La acción humana provoca la desaparición de diversas aves

Guacamayo en pleno vuelo

Las últimas semanas hemos estado hablandoos acerca de las aves, las diversas especies que existen y algunos de los cuidados que requieren. Precisamente por ello hoy queremos hacernos eco de una noticia que nos ha parecido sumamente importante ya que implica la pérdida de algunos de estos especímenes.

Concretamente nos referimos a diversas investigaciones que han probado que, en los últimos 15 años, la acción humana está provocando grandes cambios que han llevado a una grave disminución de los ejemplares de diversas especies. No es la primera vez que nos enfrentamos a una noticia así ya que, debido a nuestra acción, han desaparecido diversas especies y otras se encuentran en peligro de extinción pero si parece una de las épocas más graves.

Alcaudon Real

Alcaudon Real

Algunas de las aves que se han visto afectadas por ello son el Alcaudón Real, el Mochuelo o la Lechuza, los cuales están viendo disminuir su población en un 60 y 40%, respectivamente.

Todo esto nos lleva a plantearnos la importancia de comenzar a cuidar nuestra naturaleza para que no sufra daños y nuestra descendencia pueda disfrutar de ella. Os pedimos a todos un poco de colaboración porque, si todos ponemos de nuestra parte, podremos reducir estos daños realizados a la Madre Tierra.

La acción humana provoca la desaparición de diversas aves
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario